QUIÉNES SOMOS

Fotografía & Video

NUESTRA FILOSOFÍA

Hola! Somos Rosa y Joan Miquel, si habéis llegado hasta aquí posiblemente estéis buscando a alguien que se encargue de retratar el día de vuestra boda, ya sea en video o en foto. Seguramente en este punto ya estéis saturados y hayáis visto miles de fotógrafos, sitios para el banquete, floristas, etc. (os entendemos, hemos estado ahí). Para nosotros ya es un orgullo que estéis considerando nuestro trabajo, así que si nos prestáis un momento de vuestro tiempo intentaremos explicar porqué contratarnos es una buena idea.

Cada fotógrafo tiene una visión particular sobre el mundo, una manera en la que ve las cosas y las documenta, y todas son válidas, pero para acertar en la elección de las fotos o el video de tu boda has de enamorarte de lo que ves, es un sentimiento, sabes que quieres que tus recuerdos sean así, porque esos recuerdos os acompañarán el resto de vuestra vida.

Podríamos hablaros sobre las cámaras analógicas que nos encanta usar o el estilo cinematográfico que nos gusta imprimir a nuestros videos, pero eso preferimos contároslo en persona, creemos que nuestro trabajo habla por sí solo.

Así que si os gusta lo que veis en la web, poneos en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a todas vuestras preguntas.